sábado, 29 de noviembre de 2008

!!!QUIERO DORMIR¡¡¡

Hola a todos y buenos dias,
He pasado una noche horrorosa, la pequeña se ha resfriado y ha pasado toda la noche llorando, estornudando, con moquetes, ha sido una fiesta, ja, ja..., hoy no tengo ganas de nada, solo de descansar y dormir.

Porque pasara esto siempre que el dia se te presenta bueno para descansar, y luego se estropea con estas cosas, que deben saber que estamos disponibles para ellas o que?, es increible, ayer se quedo la mayor en casa de mi madre a dormir, por lo que podia disfrutar un poco mas de mi, pero no nada mas acostar a la peque, empezaron los llantos y los problemillas, por lo que el dia que iba a ser para mi recuperacion de la semana, se convirtio en el que no descanse nada.

Espero que esta noche pueda dormir algo mas.
 
Vuelos Baratos
Creative Commons License
POR FIN MAMA by yasoymama.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.