martes, 2 de diciembre de 2008

QUE PENA.

BUENOS DIAS,
No se si sabreis que este blog, es para hablar de familia, hijos, etc., pero hay veces que eso involucra otros temas a tratar, la verdad es que hoy vengo un poco enfadada por el desprecio que le hacen ciertas personas a mis hijas, no es insultar, no es sino hacerles el vacio cuando, ellas intentan ser queridas, mostrando sus mejores caras para que les agradezcan sus intentos de caer bien, de hacer gracias y no se les responden, se quedan desilusionadas, y eso a mi me enfada, porque la ilusion de mis hijas, es lo mas importante de mi vida. Esas personas me dan pena, porque no saben disfrutar del cariño que da un niño, del amor que llega a invadirte y la alegria que desprende. Creerme si os digo que son dignos de lastima, y solo le pido a Dios que les haga recapacitar y empiezen a ver mas alla de sus narices.
 
Vuelos Baratos
Creative Commons License
POR FIN MAMA by yasoymama.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.