viernes, 28 de noviembre de 2008

SUPERMAMAS

Buenos Dias a todos, hoy quiero deciros que soy una "SUPERMAMA", revisando que ayer, igual que todos los dias, me levante a las ocho para comenzar el dia, dando el desayuno a mis hijas, vistiendolas, y llevandolas al colegio, luego a TRABAJAR, parando para comer y volver a llevar a las niñas al cole, y regresando a mi puesto de trabajo, para terminar la jornada a las siete de la tarde, pero aun no acabo, sigo con la cena, los baños, el dormir de las niñas, y la cena de mi marido y mia, para cuando terminas tienes que recoger la casa, sobre todo donde han estado ellas, preparas las cosas para el dia siguiente, su ropa, su almuerzo, y cuando miras el reloj, "Dios Mio, si son las once y media, me voy a la cama", y cuando apoyas la cabeza en la almuada Ring Ring, suena el despertador, son las ocho del dia siguiente. CREEME SOY UNA SUPERMAMA, pero sobre todo tengo una SUPERMAMA, que el tiempo que trabajo y no puedo estar con mis niñas las cuida, las alimenta, las entretiene y las quiere como si yo estuviese alli, dandoles todo su cariño y su amor. TE QUIERO MAMA, ERES UNA SUPER ABUELA.
 
Vuelos Baratos
Creative Commons License
POR FIN MAMA by yasoymama.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.