jueves, 20 de noviembre de 2008

hola por fin soy mama

hola, espero llegar a conocer muchas madres en la misma situacion que yo, soy una mujer de trentaitantos, para que nos vamos a engañar, 33, y soy mama de dos preciosas niñas de tres años y otra de ocho meses, es una locura, pero si ya fue dificil con la primera, con dos ni os cuento, es una tortura, que no es broma, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero aun asi me he plantado, ya que como fueron dos cesareas, y la tercera es muy arriesgada por mi salud, me he instalado un metodo anticonceptivo nuevo que se llama Eussure, que es definitivo y mejor que la ligadura de trompas, ya que no necesita cirugia, y en la ultima cesarea no me dio tiempo a firmar los papeles, asi que fui a mi ginecologo, y me planteo esta alternativa que lleva poco tiempo haciendose, de todas formas no tiene mucho misterio, mediante landoscopia, te instalan unos alambres en las trompas de falopio, creando una fibrosis que no deja que te vuelvas a quedar embarazada.

Bueno creo que ya es suficiente por hoy, sino no voy a saber que escribir, ja,ja.

besitos.

2 comentarios:

mvalra dijo...

BUENOS DIAS, ESPERO CON IMPACIENCIA PODER HABLAR SOBRE EL DIA A DIA DE NUESTROS HIJOS/AS, SOBRE SUS PEQUEÑOS PROBLEMAS, SOBRE SUS ALEGRIAS, NO SE SOBRE TODO LO QUE LES RODEA.

Anónimo dijo...

hola te felicito yo tambien soy mama de una nena de 12 meses , me vi complicada pero gracia a Dios mi bebe y yo salimos bien-

 
Vuelos Baratos
Creative Commons License
POR FIN MAMA by yasoymama.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.