martes, 7 de septiembre de 2010

¿VOLVEMOS A HABLAR?

Acabo de darme cuenta, no es facil ser madre, trabajar y ser tu misma, no tienes tiempo para hacer lo que realmente te gusta, solo tienes tiempo de guisar, trabajar, limpiar, llevarlos al cole, pero cuando llegas a casa agotada sin ganas ni de mirarte al espejo, con los pelos alborotados, sin maquillar , hecha realmente un adefesio, y tu marido te mira esperando encontrar la mujer con la que se caso, de repente oyes a lo lejos un grito con una voz fina y chillona que dice ¡¡¡MAMA!!! Y entiendes que eso eres tú.

Adoro esa sensación de sentirme tan importante en sus vidas, me enloquecen los besos que me dan acompañados del TE TERO MUTO MAMA, me hacen sentir la mas bella de las mujeres, porque te lo repiten una y otra vez sin cansarse.

Creo que ser madre es lo mejor que puede pasarle a cualquier persona del mundo aunque no tenga tiempo para otras cosas que se convierten en secundarias.

Tardo casi un año por lo que veo, en escribir un Post, pero no me lo tomeis a mal, lo que pasa es que mi tiempo no esta repartido equitativamente, es solo para mi y mi bellas pequeñas princesas.

PRONTO VOLVERE A ESCRIBIR.

No hay comentarios:

 
Vuelos Baratos
Creative Commons License
POR FIN MAMA by yasoymama.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.