miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE DE UNA DE MIS NIÑAS

HOY HEMOS COMENZADO EL COLEGIO, Al fin comienza la rutina, es agotador que ellas estén de vacaciones y nosotros trabajando, no tienen sueño nunca.

Ayer sin ir mas lejos eran las 11:00 de la noche y estaban viendo HERCULES, mi hija mayor aun le queda hoy para descansar pero mi pequeña, ya a comenzado el curso en la guardería.

Me ha encantado su reacción, esperaba gritos y lloros, “No te vayas mami”, pero no, se ha quedado muy conforme y contenta. Ha vuelto a ver sus juguetes, y a sus compañeros, y creo que le ha gustado el reencuentro.

Estoy deseando saber como ha pasado el día, como ha ido la vuelta al cole, espero que se lo haya pasado genial y que me cuente todo.

Quien nos iba a decir que crecían tan, pero tan rápido.

No hay comentarios:

 
Vuelos Baratos
Creative Commons License
POR FIN MAMA by yasoymama.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 España License.